El compañero de viaje ideal en todos tus proyectos

¿Quieres que la madera sea la protagonista en tu nuevo proyecto? ¿Te gustaría que tu hogar o lugar de trabajo rezumase la calidad natural, acogedora y perenne de la madera? ¿Buscas un aliado capaz de ofrecerte soluciones globales de madera en tu reforma? Zur Eder.

Nuestro equipo lleva 50 años trabajando suelos hasta puertas, mobiliario, escaparates, mobiliario de baño, librerías, barras de bar, etc.

Aliado y parte de tu equipo

La creación de algo tan importante como el espacio en el que vives y/o trabajas, exige colaboración.

Exige profesionalidad. Exige alguien que NO interfiera, ralentice o interrumpa tu proyecto, sino un equipo profesional humano que te escuche, entienda tu visión y sepa transformarla en realidad, manteniéndote informado en todo momento. Colaborando con el resto del equipo para materializar tu proyecto.

Zur Eder dispone de una oficina técnica, profesionales de la madera y montadores con años de experiencia que se encargan de que todo el material fabricado sea correctamente montado en las fechas establecidas inicialmente. Sin problemas. Con una gran sonrisa muy buena disposición.

Vivienda integral

Contract

Mobiliario

Armarios vestidores

Lo mejor, de la mejor manera

Sometemos nuestra madera a un proceso de termotratado que transforma la estructura interna y las propiedades de la madera, aumentando su estabilidad y resistencia. Un proceso natural sin ningún tipo de productos químicos. Con todas las garantías.

Parquet flotante, puertas, ventanas, armarios, mostradores, cocinas, mesas, estanterías, librerías, stands de feria, mobiliario de baño, puertas correderas, suelos madera, ¡no importa! Sean cuales sean tus necesidades de madera, el resultado siempre será mejor con Zur Eder.

Síguenos en @zur_eder

Mobiliario de madera a medida. Porque solo así te sentirás en casa. Esto es lo que opinan nuestros clientes.

Cumplimos plazos. Creamos confort.

Forjamos espacios felices con un ingrediente natural y duradero: la madera. ¿Imaginas?